viernes, 16 de diciembre de 2011

Con un lleno total, PATAS ARRIBA TEATRO presentó la obra “Chojcho con Audio de Rock P´ssahdo”, adaptación del cuento de Adolfo Cárdenas Franco que para quienes leyeron la obra, habrán reconocido el 90 por ciento del texto en la puesta en escena. Agradecemos a todo el público que se dio cita en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” los días 29 y 30 de noviembre, gracias a los hermosos comentarios de todos y todas por el Facebook y obviamente, como lo solicitaron, tendremos más presentaciones que tendrán muchas más sorpresas y se vendrán renovadas…
Gracias a los comentarios positivos de Raquel Montenegro, Michela Pentimalli, Maritza Wilde, Arturo Von Vacano y muchas otras personalidades entendidas en el arte que nos impulsan a seguir trabajando con humildad, energía y perseverancia. Gracias a Adolfo Cárdenas por ser parte importante de este emprendimiento.
Felicidades al elenco y al equipo de trabajo del grupo y del Teatro Municipal así como al Oficial Mayor de Culturas, sin cuya entrega hubiera sido imposible realizar el espectáculo. Extendemos también nuestro agradecimiento a los patrocinadores: Entel, Paceña, Salvietti, Fv y v parabrisas, Esteban Laura, Alcalde de Patacamaya, Kaos, por creer en esta producción independiente de esfuerzos humanos colectivos. Gracias también a un crítico de fútbol y miscelánea de la Razón, que con su experiencia en danza, teatro y música en tablas –que esperemos que ese sea el caso- nos permite existir, nos impulsa a mejorar con su ejemplo y a pesar de su comentario negativo y hasta cierto punto destructivo, es un aliciente para construir y reivindicar con todas las fuerzas el teatro popular en Bolivia, independiente y con identidad. Disentir también es un derecho.
No dejaremos de dar oportunidad a todos y todas quienes tienen las ganas para estar en las tablas pidiendo solo a cambio el compromiso y la responsabilidad, el arte no debe ni debería ser sólo de y para las élites, el teatro es de todos y Patas Arriba siempre tiene y tendrá las puertas abiertas a todos…somos una comunidad: todos y todas son bienvenidos.
Gracias…el 2012 nos venimos con todo! Felices Fiestas…y espérennos pronto.
NUNCA DE RODILLAS, SIEMPRE PATAS ARRIBA

No hay comentarios: