miércoles, 25 de enero de 2012

EXITO TOTAL Y VOLTEO DE TAQUILLA


Patas Arriba-Teatro repondrá, a pedido de el público, la exitosa obra CHOJCHO CON AUDIO DE ROCK P'SSAHDO, adaptación del cuento de Adolfo Cárdenas bajo la dirección de Guiomar Arandia, directora del grupo desde 1995. En el mes de mayo el público paceño volverá a disfrutar de la puesta en escena de la obra con nuevas sorpresas para su público y para todos los que se perdieron de una de las mejores propuestas del año 2011. La obra también llegará al público de Oruro, Cochabamba y Santa Cruz, y no se descarta la posibilidad de la visita a Buenos Aires-Argentina, dadas algunas invitaciones recibidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Traiganla a Tarija porfa...mi primo me comentó lo cañón de la obra...me muero de ganas por verla.
Cristian

Anónimo dijo...

Traiganla a Tarija porfa...mi primo me comentó lo cañón de la obra...me muero de ganas por verla.
Cristian